Chalatenango derrotó a Alianza 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023, Chalatenango logró este miércoles una ajustada victoria en su visita a los Albos. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Eder Moscoso. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Eder Moscoso. El volante de Chalatenango se destacó frente a Alianza ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Carlos Castro. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a Alianza.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Joe Arboleda e Iván Mancia.

El entrenador de Alianza, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; William Canales, Camilo Mancilla, Iván Mancia y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez y Elías Rivas en el medio; y Juan Portillo y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Serrano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Castro bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Alejandro Henríquez, Kevin Calderón y Joe Arboleda en defensa; Juan Pérez, Eder Moscoso, Brayan Landaverde y Leonardo Menjívar en la mitad de cancha; y Dany Cetré y Luis Vásquez en la delantera.

Los Albos visitarán a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a FAS en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory