De visitante, Lazio goleó a Spezia contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio aplastó este viernes a Spezia por 3 a 0 como visitante, en la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Ciro Immobile (35' 1T, de penal), Felipe Anderson (7' 2T) y Marcos Antônio (43' 2T).

Mehdi Bourabia estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Felipe Anderson. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Emmanuel Gyasi, Ethan Ampadu, Danilo Cataldi, Marcos Antônio, Alessio Romagnoli y Matteo Cancellieri. Ethan Ampadu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Spezia, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Kelvin Amian, Przemyslaw Wisniewski, Ethan Ampadu y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Salvatore Esposito y Albin Ekdal en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Spezia visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Torino en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 61 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory