Alianza Petrolera le pasó por encima 3-0 a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, los Aurinegros dejaron sin chances este viernes a los Felinos al vencer por 3 a 0. Los goles para el local los anotaron Pablo Bueno (17' 1T), Luis Angulo (39' 1T) y Santiago Orozco (38' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Orozco. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pedro Franco. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

A los 39 minutos del primer tiempo, el volante de Alianza Petrolera Luis Angulo dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Soto, arquero de Jaguares.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Juan Patiño, Pablo Rojas y Luciano Ospina.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Efraín Navarro, Pedro Franco, Luciano Ospina y Juan Patiño en la línea defensiva; Freddy Flórez, Rubén Manjarrés, Edwin Torres, Luis Angulo y Harrison Mojica en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Restrepo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Jaime Díaz, Breiner Paz, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en defensa; Daniel Padilla, Julián Guevara, Duván Rodríguez, Brayner de Alba y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.

El partido en el estadio Daniel Villa Zapata fue dirigido por el árbitro Jonathan Ortiz Tonguino.

Por la próxima fecha, los Aurinegros visitarán a Once Caldas. Por otro lado, los Felinos recibirán a La Equidad.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory