CF Montréal se fue goleado 4-0 en su visita a New England Revolution

Compartir
Compartir articulo
infobae

Revolution fue más y venció a Montréal 4 a 0, en la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2023. Dylan Borrero (20' 1T), Carles Gil (48' 1T, de penal), Bobby Wood (4' 2T) y Giacomo Vrioni (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Djordje Petrovic. El guardameta de New England Revolution mostró su calidad al contener 5 disparos.

Dylan Borrero también jugó un buen partido. El volante de New England Revolution metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Kamal Miller, Gabriele Corbo, Victor Wanyama y Joel Waterman.

El estratega de Revolution, Bruce Arena, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en la línea defensiva; Matt Polster, Latif Blessing, Dylan Borrero y Carles Gil en el medio; y Bobby Wood y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Losada salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; Joel Waterman, Gabriele Corbo y Kamal Miller en defensa; Aaron Herrera, Ilias Iliadis, Victor Wanyama, Mathieu Choiniere y Nathan Saliba en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Chinonso Offor en la delantera.

Mary Penso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gillette Stadium.

En la siguiente jornada Revolution se enfrentará de visitante ante Columbus Crew SC y Montréal disputará el juego de local frente a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory