Antigua GFC empató 1-1 en su visita a Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. y Antigua GFC igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023, en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

El local comenzó ganando con gol de Edgar Macal en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de José Ardón el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue José Ardón. El defensa de Antigua GFC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Edgar Macal fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Lucía C. marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 13 del primer tiempo José Mena recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Santa Lucía C., Ronald Gómez, propuso una formación 4-4-2 con Javier Colli en el arco; Rodrigo Herrera, Emerson Cabrera, Sixto Betancourt y Santos Crisanto en la línea defensiva; Marvin Ávila, Mafre Icuté, Edgar Macal y William Amaya en el medio; y Yunior Pérez y Daniel Delgadillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramiro Cepeda salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; José Mena, José Ardón, Oscar Castellanos y Jose Grajeda en defensa; Carlos Mejía, Juan Carbonell, José Gálvez y Dennis Ramirez en la mitad de cancha; y Romario da Silva y Dewinder Bradley en la delantera.

El árbitro José Fuentes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

En la siguiente fecha Santa Lucía C. se enfrentará de visitante ante Comunicaciones, mientras que Antigua GFC jugará de local frente a Dep. Iztapa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory