Fiorentina y Spezia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Artemio Franchi, Fiorentina y Spezia sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

Con gol de Przemyslaw Wisniewski, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Mbala Nzola logró el empate para el local.

En el minuto 60 del segundo tiempo, Fiorentina tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Josip Brekalo que se estrelló en el palo.

Con 19 tiros al arco contrario, Fiorentina fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 11 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 7 tiró afuera.

Bartlomiej Dragowski tuvo una gran actuación. El portero de Spezia fue protagonista frente a Fiorentina: contuvo 5 disparos.

También tuvo buen desempeño Gaetano Castrovilli. El volante de Fiorentina se animó a patear 2 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Maldini, Mbala Nzola, Emmanuel Gyasi, Vincenzo Italiano, Ethan Ampadu, Simone Bastoni, Albin Ekdal y Przemyslaw Wisniewski.

El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Gaetano Castrovilli, Rolando Mandragora, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Sottil en el medio; y Arthur Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Semplici salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Kelvin Amian, Ethan Ampadu, Przemyslaw Wisniewski y Dimitris Nikolaou en defensa; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal y Szymon Zurkowski en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniel Maldini en la delantera.

Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de local a Atalanta, mientras que Spezia jugará de visitante frente a Lazio.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory