Con dos goles, Venezuela se impuso a Bolivia en la Caldera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, Venezuela ganó en su casa con 2 goles frente a Bolivia. Los goles para el local los anotaron David Martínez (6' 2T) y Juan Arango (14' 2T).

El mejor jugador del partido fue David Martínez. El atacante de Venezuela anotó 1 gol.

Juan Arango se destacó también en la Caldera. El atacante de Venezuela anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesús Lara, Junior Colina, Braian Mamani, Lucas Sánchez y Enmanuel Meléndez. Fue expulsado por roja directa, César Flores en el minuto 53 del segundo tiempo.

El técnico de Venezuela, Ricardo Valiño, propuso una formación 4-3-3 con Jesús Lara en el arco; Leenhan Romero, Juberth Bermudez, Angel Borgo y Rai Hidalgo en la línea defensiva; Santiago Silva, Giovanny Sequera y Jose Correa en el medio; y David Martínez, Lucciano Reinoso y Juan Arango en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Escobar salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fabián Pereira bajo los tres palos; Anderson Ayhuana, Sergio Terrazas, Marcelo Torrez y Ricardo Cadima en defensa; Lucas Sánchez, Braian Mamani y Deybi Choque en la mitad de cancha; y César Flores, Leonardo Viviani y Moisés Paniagua en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory