Junior le ganó 1-0 como local a Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, el Tiburón venció a los Aurinegros con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis González. Después de recibir una asistencia de Fredy Hinestroza, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Luis González. El volante de Junior metió 1 gol, efectuó 3 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fredy Hinestroza también jugó un buen partido. El volante de Junior efectuó 29 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Luis Angulo, Vladimir Hernández, Andrey Estupiñán y Freddy Flórez. Fueron expulsados Jair Castillo por roja directa (17', 2T) y Leonardo Saldaña por roja directa (41', 2T).

El estratega de Junior, Hernán Darío Gómez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jefersson Martínez en el arco; Nilson Castrillón, Iván Scarpeta, Federico Andueza y Edwin Herrera en la línea defensiva; Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Homer Martínez y Fredy Hinestroza en el medio; y Brayan León y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hubert Bodhert salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en defensa; Freddy Flórez, Rubén Manjarrés, Luis Angulo, Harrison Mojica y Sebastián Acosta en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Luis Delgado Hurtado.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a At. Nacional y los Aurinegros recibirán a Santa Fe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory