Comunicaciones goleó 4-0 a Antigua GFC con triplete de José Contreras

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante José Contreras anotó tres goles en el aplastante triunfo de Comunicaciones frente a Antigua GFC, en el partido por la fecha 15 de Guatemala - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Contreras, que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 38' 1T y 6' 2T, de penal) y Azarías Londoño (34' 2T).

José Contreras fue la figura del partido. El mediocampista de Comunicaciones fue el autor de 3 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Azarías Londoño. El delantero de Comunicaciones marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Jiménez, Dewinder Bradley, Matías Fracchia y Diego Barreto.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Diego Santis, José Pinto, Matías Fracchia y Erik Gonzalez en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Corena y José Contreras en el medio; y Lynner García, Jorlián Sánchez y Azarías Londoño en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ramiro Cepeda se pararon con un esquema 4-3-3 con Víctor Ayala bajo los tres palos; Cristian Jiménez, Alexander Robinson, José Ardón y Julián Priego en defensa; Oscar Castellanos, Cristian Hernández y Marcelo Saraiva en la mitad de cancha; y Oscar Santis, Dewinder Bradley y Carlos Mejía en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Achuapa y Antigua GFC jugarán de local frente a Guastatoya en el estadio Estadio Pensativo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory