Con la mínima diferencia, Ñublense venció a O'Higgins por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Ñublense superó 2-1 este viernes a O'Higgins. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Valdés (31' 1T) y Patricio Rubio (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Marín (37' 2T).

El volante Matías Marín de O'Higgins estrelló un disparo en el poste en el minuto 49 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Alex Valdés. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante O'Higgins y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Patricio Rubio. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante O'Higgins y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Esteban Moreira, Patricio Rubio, Nicolás Thaller, Juan Leiva y Facundo Castro.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Nicolás Zalazar en la línea defensiva; Raimundo Rebolledo, Manuel Rivera, Juan Leiva, Giovanni Campusano y Bayron Oyarzo en el medio; y Patricio Rubio y Alex Valdés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Ribolzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller y Brian Torrealba en defensa; Diego Fernández, Valentín Larralde, Facundo Castro y Matías Marín en la mitad de cancha; y Arnaldo Castillo y Esteban Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Ñublense visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirán a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory