En su casa, Gimnasia (J) derrotó por 2-0 a Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Lobo superó 2-0 este viernes a V. Dálmine. Los goles para el local los anotaron Lucas Chiozza (17' 1T) y Guillermo Cosaro (30' 1T).

La figura del partido fue Guillermo Cosaro. El defensor de Gimnasia (J) fue importante por convertir 1 gol.

Lucas Chiozza también jugó un buen partido. El volante de Gimnasia (J) metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro González, Agustín Pereyra, Sebastián Hernández y Julián Giménez. Fue expulsado por roja directa, Facundo Gómez en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Gimnasia J., Mario Gómez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria y Leandro González en el medio; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José María Martínez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Lucas Jofré, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Dante Cardozo y Agustín Pereyra en defensa; Laureano Tello, Julián Giménez y Martín Caramuto en la mitad de cancha; y Jorge Rossi y Francisco Molina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 23 de Agosto fue Nelson Sosa.

Para la siguiente fecha, El Lobo actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y V. Dálmine recibirá a Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory