Bahia logró sacar el empate a 1 gol en casa de Jacuipense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Valfredão, en el empate a 1 gol entre Jacuipense y Bahia, en la final del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2023.

El local comenzó ganando con gol de Welder en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Everaldo el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Everaldo. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Valfredão fue Welder. El delantero de Jacuipense convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Amaral, André y Matheus Bahia.

El entrenador de Jacuipense, Jonilson Veloso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean Cordeiro en el arco; Raphinha, Weverton Almeida, Radar y Kanu en la línea defensiva; Fábio Bahia, Amaral y Eudair en el medio; y Jeam, Welder y Thiaguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Gabriel Xavier, Kanu, Marcos Victor y Matheus Bahia en defensa; Rezende, Cauly y Nicolás Acevedo en la mitad de cancha; y Everaldo, Biel y Vítor Jacaré en la delantera.

El partido en Valfredão fue dirigido por el árbitro Marielson Alves Silva.

Jacuipense y Bahia deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Brasil - Campeonato Baiano 2023. Volverán a verse las caras el próximo domingo 2 de abril en Itaipava Arena Fonte Nova.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory