Turcas y Caicos aprovechó su localía y venció a Islas Vírgenes Estadounidenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Turcas y Caicos se quedaron con el duelo ante I. Vírgenes EE.UU. y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeff Beljour. Después de recibir una asistencia de Billy Forbes, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Jeff Beljour tuvo una gran actuación. El volante de Turcas y Caicos anotó 1 gol, realizó 34 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ramius Stiehler. El portero de Islas Vírgenes Estadounidenses fue protagonista frente a Turcas y Caicos: contuvo 7 disparos y efectuó 7 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de Turcas y Caicos, Hayden Mullins, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastian Turbyfield en el arco; Ras Diamond, Callum Park, Ledson Jerome y Christopher Louisy en la línea defensiva; Jeff Beljour, Widlin Calixte, Junior Paul y Makenson Cadet en el medio; y Billy Forbes y Raymond Burey en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giba Damiano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ramius Stiehler bajo los tres palos; John Engerman, Karson Kendall, Quinn Farrell y Matthew Roth en defensa; Jair Whyte, Julius Brown, William Shaffer, Alexander Shaffer y James Mack III en la mitad de cancha; y Orion Mills en la delantera.

Christopher Mason fue el árbitro escogido para el partido en el estadio TCIFA National Academy.

En la próxima fecha, Turcas y Caicos visitarán a Bonaire e I. Vírgenes EE.UU. jugará de local frente a Sint Maarten.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory