Bahia golea 4-1 a Itabuna y Everaldo firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everaldo se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que Bahia conquistó frente a Itabuna, por la llave 1 de Brasil - Campeonato Baiano 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Everaldo (12' 1T, de penal y 9' 2T) y Cauly (6' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cesinha (31' 2T, de penal).

Cauly tuvo una gran actuación. El volante de Bahia anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Everaldo. El atacante de Bahia brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucimário, Everaldo, Daniel, David, Joadson, Jan Pieter, Hebert, Jhoanner Chávez. Fueron expulsados Daniel por doble amarilla (29', 2T), Hebert por doble amarilla (34', 2T) y Jan Pieter por doble amarilla (42', 2T).

El DT de Bahia, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Vítor Jacaré, Marcos Victor, Gabriel Xavier y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Rezende, Cauly y Daniel en el medio; y Everaldo y Biel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sérgio Araújo dos Santos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thiago Passos bajo los tres palos; David, Jan Pieter, Lucimário y Elivelton Recife en defensa; Hebert, Matheus Chaves y Alex Sandre en la mitad de cancha; y Flávio, Hitalo y Cesinha en la delantera.

Bruno Pereira Vasconcelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory