Sassuolo derrotó en casa 1-0 a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo superó por la mínima diferencia a Spezia en el partido que jugaron por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Domenico Berardi, de penal.

Sassuolo estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Domenico Berardi que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Domenico Berardi. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Bartlomiej Dragowski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Spezia mostró su calidad al contener 6 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Mbala Nzola y Kelvin Amian.

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Kristian Thorstvedt, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Semplici salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Mattia Caldara, Dimitris Nikolaou y Kelvin Amian en defensa; Albin Ekdal, Mehdi Bourabia y Kevin Agudelo en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniel Maldini en la delantera.

Davide Ghersini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la siguiente jornada Sassuolo se enfrentará de local ante Torino y Spezia disputará el juego de local frente a Salernitana.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory