Sin muchas emociones, Belgrano y Lanús empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Belgrano y el Granate igualaron sin goles en el Olímpico de Córdoba, por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Lanús tuvo un par de jugadas claras y mas remates (14), pero le faltó precisión a la hora de definir y el encuentro terminó con un empate.

El mejor jugador del partido fue Alejandro Rébola. El defensa de Belgrano tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Franco Troyansky se destacó también en el Olímpico de Córdoba. El atacante de Lanús disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Diarte y Juan Manuel Sánchez Miño.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, propuso una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte en la línea defensiva; Santiago Longo, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Matías García y Iván Ortigoza en el medio; y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frank Kudelka salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale y Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel en la mitad de cancha; y Franco Orozco, Pedro De La Vega y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el juego en el Olímpico de Córdoba.

En la siguiente fecha Belgrano se enfrentará de visitante ante Godoy Cruz, mientras que el Granate jugará de local frente a Argentinos Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory