Por una mínima ventaja Arg. de Quilmes se lleva los tres puntos ante Cañuelas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, A. Quilmes derrotaron 1-2 a Cañuelas, en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. El gol del partido para el local lo anotó Santiago Sosa (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Lando (29' 1T) y Franco Coman (18' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Franco Coman. El atacante de Arg. de Quilmes anotó 1 gol.

Facundo Lando también fue clave. El defensa de Arg. de Quilmes tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Méndez, Agustín Velasco, Gianfranco Lillo, Emanuel Trejo y Kevin Cassoratti. Fue expulsado por roja directa, Juan Da Rosa en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de Cañuelas, Ángel Díaz, propuso una formación 4-3-3 con Luis Ardente en el arco; Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo y Santiago Pavón en la línea defensiva; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo y Diego Castañeda en el medio; y Brian Guerrero, Cristian Chávez y Santiago Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Heraldo Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alejo Tello bajo los tres palos; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Agustín Velasco en defensa; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo y Ramiro López en la mitad de cancha; y Juan Da Rosa, Franco Coman y Sebastián Martelli en la delantera.

Juan Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El próximo partido de Cañuelas en el campeonato será como visitante ante Colegiales, mientras que A. Quilmes recibirán a Comunicaciones.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory