Real Valladolid consigue un empate frente a Elche 1-1

Elche y Valladolid empataron en el partido jugado en el Martínez Valero y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Elche y Valladolid empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Martínez Valero.

Elche llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Mallorca. Por su parte, Real Valladolid ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Espanyol.

Tras el resultado obtenido, el equipo ilicitano se situó en vigésima posición, mientras que Valladolid, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para Real Valladolid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Cyle Larin a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para Elche, que puso el empate a través de un tanto de Tete Morente al borde del final, en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Elche entraron desde el banco de suplentes Tete Morente, Ezequiel Ponce, Lautaro Blanco, Raúl Guti y Nicolas Ezequiel Fernandez Mercau en sustitución de Jose Carmona, Randy Nteka, Carlos Clerc, Gerard Gumbau y Enzo Roco, mientras que los cambios por parte de Valladolid fueron Roque Mesa, Javi Sánchez, Darwin Machís, Sergio Escudero y Kike Pérez, que entraron por Álvaro Aguado, Joaquín Fernández, Iván Sánchez Aguayo, Lucas Olaza y Óscar Plano.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Por parte de Elche el árbitro sancionó con amarilla a Gerard Gumbau, Tete Morente, Omar Mascarell y Pere Milla, mientras que en el equipo vallisoletano amonestó a Óscar Plano, Roque Mesa, Cyle Larin y Martin Hongla y con roja a Roque Mesa (2 amarillas) y Martin Hongla (2 amarillas).

Con este empate, Elche se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Real Valladolid con este punto se quedó en decimotercera posición con 28 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Machin se enfrentará contra Real Sociedad, mientras que Real Valladolid de Pacheta se medirá contra Athletic.