Por la mínima diferencia, Belgrano se quedó con la victoria ante Arsenal en el Viaducto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Belgrano venció 1-0 a el Viaducto en su partido por la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Vegetti, de penal.

La suerte no estuvo del lado de Arsenal en dos oportunidades y los remates de Lautaro Guzmán pegaron en el palo.

Pablo Vegetti fue la figura del partido. El delantero de Belgrano marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ariel Rojas. El mediocampista de Belgrano acertó 27 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Alejandro Medina, Ignacio Gariglio y Matías García.

El director técnico de Arsenal, Carlos David Ruiz, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Juan Manuel Cuesta, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero y Lautaro Guzmán en el medio; y Santiago Paiva y Flabián Londoño en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Farré se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Francisco Oliver en defensa; Santiago Longo, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Matías García y Iván Ortigoza en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Viaducto visitará a Argentinos Juniors y Belgrano jugará de local frente a Lanús en el estadio Julio César Villagra.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el vigésimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory