Estudiantes (RC) logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Estudiantes RC. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Bajamich (47' 1T) y Nahuel Cainelli (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Blanco (16' 2T).

Nahuel Cainelli tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Mateo Bajamich. El volante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Bajamich, Alvaro Pavón, Milton Ramos, Gonzalo Maffini y Facundo Fabello.

El DT de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Bigo en el arco; Gaston Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Alvaro Pavón, Fernando Belluschi y Mateo Bajamich en el medio; y Nicolás Talpone y Renzo Reynaga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Gómez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Milton Leyendecker, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en defensa; Martín Rivero, Facundo Fabello y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Diego Diellos y Alejandro Melo en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estudiantes RC enfrentará de visitante a Guillermo Brown, mientras que Agropecuario jugará de visitante frente a All Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory