Muchas emociones en el triunfo de Osasuna sobre Sevilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, los Rojillos fueron capaces de vencer a los Sevillistas por un apretado marcador de 3-2, en el marco de la fecha 23 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nemanja Gudelj (17' 2T) y Youssef En Nesyri (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David García (17' 1T), Abde Ezzalzouli (39' 2T) y Fernando (22' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Pablo Ibáñez. El centrocampista de Osasuna, fue preciso con 72 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Abde Ezzalzouli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Osasuna marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Aimar Oroz, Pape Gueye, Jorge Sampaoli, Kike Barja, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Youssef En Nesyri. Fue expulsado por roja directa, Fernando en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, propuso una formación 3-4-3 con Yassine Bounou en el arco; Tanguy Nianzou, Fernando y Nemanja Gudelj en la línea defensiva; Jesús Navas, Ivan Rakitic, Pape Gueye y Bryan Gil en el medio; y Oliver Torres, Youssef En Nesyri y Erik Lamela en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Diego Moreno, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en defensa; Darko Brasanac, Pablo Ibáñez y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Jon Moncayola, Kike García y Kike Barja en la delantera.

El árbitro Juan Pulido Santana fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de La Cartuja.

En la siguiente fecha los Sevillistas se enfrentará de visitante ante Atlético de Madrid, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory