Con un solo tanto, Junior derrotó a La Equidad en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, el Tiburón ganó en su casa ante el Verde Capitalino. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Sandoval. Jhon Vélez sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

La Equidad contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Jhonathan Caicedo terminó impactando en el palo.

Luis Sandoval tuvo una gran actuación. El volante de Junior anotó 1 gol y realizó 26 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jhon Vélez. El volante de Junior realizó 53 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Walmer Pacheco, Jhon Vélez, Yesid Díaz, Luis Sandoval, Joiner Moreno, Didier Bueno y Alexis García.

El DT de Junior, Arturo Reyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, José Ortiz, Iván Scarpeta y Edwin Herrera en la línea defensiva; Jhon Vélez, Carlos Sierra, Luis Sandoval, Juan Fernando Quintero y Omar Albornoz en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexis García salió con una disposición táctica 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Didier Bueno y Alejandro Prieto en defensa; Juan Mahecha, Pablo Lima, Ederson Moreno, Kevin Londoño y Joiner Moreno en la mitad de cancha; y José Lloreda en la delantera.

Luis Delgado Hurtado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a América de Cali, mientras que el Verde Capitalino jugará de visitante frente a Alianza Petrolera.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory