Jaguares le ganó a At. Nacional en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, los Felinos les ganaron este sábado a el Verde el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jhonier Viveros (40' 1T) y Pablo Rojas (40' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco da Costa (7' 2T).

El mejor jugador del partido fue Pablo Rojas. El mediocampista de Jaguares fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Jhonier Viveros fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Jaguares marcó 1 gol, hizo 14 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Solis, Cristián Zapata, Dorlan Pabón, Julián Guevara, Yeiler Góez y Jorge Soto.

El técnico de Jaguares, Carlos Restrepo, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Carlos Pájaro, Geremias Meléndez, Breiner Paz y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Juan Camilo García, Julián Guevara, Pablo Rojas, Jhonier Viveros y Carlos Copete en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Autuori de Mello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Cristián Zapata, Cristian Castro y Danovis Banguero en defensa; Yerson Candelo, Nelson Palacio y Jhon Solis en la mitad de cancha; y Dorlan Pabón, Francisco da Costa y Tomás Ángel en la delantera.

Edilson Ariza Moreno fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jaraguay de Montería.

El próximo partido de los Felinos en el campeonato será como local ante Bucaramanga, mientras que el Verde recibirá a Deportivo Cali.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory