Curicó Unido le ganó a Audax Italiano en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Curicó venció por 2-1 a Audax I. como local, en un partido de la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Sandoval (44' 2T) y Diego Coelho (53' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Riveros (9' 2T).

El mejor jugador del partido fue Diego Coelho. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Mario Sandoval fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Curicó Unido marcó 1 gol, hizo 57 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Coelho, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Fernando Juárez, Roberto Cereceda y Omar Merlo.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Christopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Yerko Leiva en el medio; y Federico Castro, Diego Coelho y Jason Flores en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Fernández salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Marcelo Díaz, Fernando Juárez y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Luis Riveros, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en la delantera.

Juan Sepúlveda Lillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante U. La Calera, mientras que Audax I. recibirá a Unión Española.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory