Youssef En Nesyri impulsó la victoria de Sevilla frente a Elche con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Youssef En Nesyri aportó dos tantos en el abultado triunfo de los Sevillistas sobre Elche 3-0, por la fecha 19 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (28' 1T y 48' 1T) y Marcos Acuña (42' 1T).

Sevilla se impuso y logró dominar el balón con el 75 % de posesión. Además, venció el rival con un total de 22 disparos, de los cuales 9 llegaron al arco y 10 terminaron desviados.

La figura del encuentro fue Marcos Acuña. El defensa de Sevilla tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Elche dio 58 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

A los 48 minutos del segundo tiempo, el volante de Elche Gerard Gumbau dejó en ridículo con un estupendo caño a Oliver Torres, volante de Sevilla.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Fidel, Omar Mascarell, Lucas Ocampos y Gerard Gumbau. Fue expulsado por roja directa, Pedro Bigas en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Karim Rekik y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Machín se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Diego González, Enzo Roco y Pedro Bigas en defensa; Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Lautaro Blanco en la mitad de cancha; y Pere Milla, Lucas Boyé y Fidel en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue dirigido por el árbitro César Soto Grado.

Por la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Barcelona. Por otro lado, Elche recibirá a Villarreal.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory