Con dos goles, Bayer Leverkusen se impuso a Bochum en el estadio BayArena

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Leverkusen ganó en su casa con 2 goles frente a Bochum. Los goles para el local los anotaron Edmond Tapsoba (7' 1T, de penal) y Adam Hlozek (7' 2T).

El mejor jugador del partido fue Edmond Tapsoba. El zaguero de Bayer Leverkusen fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Florian Wirtz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayer Leverkusen debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Diaby, Robert Andrich, Danilo Soares, Erhan Masovic, Xabi Alonso, Jordi Osei-Tutu y Vasilis Lampropoulos.

El técnico de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, propuso una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en la línea defensiva; Robert Andrich, Jeremie Frimpong, Nadiem Amiri, Florian Wirtz y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Moussa Diaby y Adam Hlozek en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Letsch salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Saidy Janko, Vasilis Lampropoulos, Keven Schlotterbeck y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Erhan Masovic, Takuma Asano, Kevin Stöger y Christopher Antwi Adjei en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann en la delantera.

Timo Gerach fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BayArena.

El próximo partido de B. Leverkusen en el campeonato será como local ante Borussia Dortmund, mientras que Bochum visitará a Mainz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory