Sin goles, Leeds United y Brentford igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds y Brentford no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 acabó en empate.

Leeds United tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 59% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

David Raya tuvo una gran actuación. El guardameta de Brentford mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 15 pases correctos.

Pascal Struijk también se destacó. El defensa de Leeds United fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rodrigo Moreno, Ivan Toney, Robin Koch y Yoane Wissa.

El DT de Leeds, Jesse Marsch, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Maximilian Wöber y Pascal Struijk en la línea defensiva; Tyler Adams, Marc Roca, Jack Harrison, Brenden Aaronson y Wilfried Gnonto en el medio; y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Frank salió con una disposición táctica 4-4-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Ethan Pinnock, Ben Mee y Mads Roerslev en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Josh Dasilva y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

Peter Bankes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leeds enfrentará de visitante a Nottingham Forest, mientras que Brentford jugarán de visitante frente a Southampton.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory