Palestino y Audax Italiano empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino y Audax I. firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Con gol de Gonzalo Sosa comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Maximiliano Salas logró el empate para el local.

Palestino estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Cristián Suárez que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Maximiliano Salas. El delantero de Palestino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Bastián Tapia también fue relevante. El defensor de Audax Italiano fue importante al quitar 5 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Fernández, José Bizama, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Bruno Barticciotto y Pablo Sánchez.

El estratega de Palestino, Pablo Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Dilan Zúñiga, Cristián Suárez, José Bizama y Vicente Fernández en la línea defensiva; Nicolás Meza, Fernando Cornejo y Misael Dávila en el medio; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Fernández salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Bastián Tapia, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Marcelo Díaz, Marco Antonio Collao, Gonzalo Álvarez, Matías Sepúlveda y Michael Fuentes en la mitad de cancha; y Luis Riveros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el imperial de La Cisterna fue Fernando Véjar Díaz.

Para la siguiente fecha, Palestino actuará de visitante frente a Coquimbo Unido y Audax I. recibirá a D. Copiapó.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory