Lobos UPNFM consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Lobos UPNFM se quedó con los tres puntos como local frente a Ciclón Azul. Los goles del partido para el local los anotaron Oliver Morazán (11' 2T) y Jairo Róchez (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Mejía (14' 1T).

Jairo Róchez fue la figura del partido. El atacante de Lobos UPNFM brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Oliver Morazán. El mediocampista de Lobos UPNFM fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Johnny Leverón, Jonathan Núñez y Jonathan Rougier.

El director técnico de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, planteó una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Axel Gómez, Johnny Leverón, Lesvin Medina y Harrinson Bernárdez en la línea defensiva; Oliver Morazán, Carlos Róchez, Elder Torres y Samuel Elvir en el medio; y William Moncada y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Medina se pararon con un esquema 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Marcelo Santos en defensa; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Carlos Mejía y José Oliva en la mitad de cancha; y Iván López y Eddie Hernández en la delantera.

En la próxima fecha Lobos UPNFM visitará a CD Real Sociedad y Ciclón Azul jugará de local frente a Real España en el estadio Nacional.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory