Victoria apretada de Crystal Palace por 2-1 sobre West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Crystal P. sumó 3 puntos en el partido por la fecha 15 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 frente a West Ham. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfried Zaha (40' 1T) y Michael Olise (48' 2T).

Wilfried Zaha hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 40 de la primera etapa. Un centro de Eberechi Eze dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Lukasz Fabianski.

Michael Olise fue la figura del partido. El mediocampista de Crystal Palace fue el autor de 1 gol, acertó 60 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Wilfried Zaha. El mediocampista de Crystal Palace fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Craig Dawson y Jordan Ayew.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Thilo Kehrer, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira se pararon con un esquema 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Jeffrey Schlupp, Michael Olise, Eberechi Eze y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Jordan Ayew en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio London Stadium fue Paul Tierney.

West Ham visitará a Leicester City en la próxima jornada. Así mismo Crystal P. jugará de visitante frente a Nottingham Forest.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory