Termina el primer tiempo con empate en 0 entre Pasto e Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Atanasio Girardot. El marcador parcial entre los Volcánicos y el Poderoso de la Montaña no registra goles.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Independiente Medellín viene de empatar ante Pasto por 0-0.

El anterior partido jugado por Pasto acabó en empate por 0-0 ante Independiente Medellín..

Luis Matorel Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Independiente Medellín hoy

El equipo dirigido por David González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Jordy Monroy, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons y Diber Cambindo en la delantera.

Formación de Pasto hoy

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Yilson Rosales, Jerson Malagón, Cristian Tovar en defensa; Gilberto García, Juan Camilo Roa, Camilo Ayala, Juan Garavito, Mariano Vázquez y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory