D. La Serena se fue goleado 3-0 en su visita a Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. fue más y venció a La Serena 3 a 0, en la fecha 30 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles para el local los anotaron Fernando Cornejo (11' 1T), Michael Fuentes (39' 1T) y Jorge Henríquez (15' 2T).

En el minuto 11 de la primera etapa, Fernando Cornejo levantó el ánimo de Audax I. y se llevó todos los aplausos. El volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

Luis Riveros tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 59 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Jorge Henríquez. El volante de Audax Italiano metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fernando Cornejo también jugó un buen partido. El volante de Audax Italiano metió 1 gol y efectuó 15 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Bryan Soto y Michael Fuentes.

El estratega de Audax I., Juan José Ribera, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Tomás Ahumada en el arco; Carlos Labrín, Fabián Torres y Pablo Alvarado en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Nicolás Fernández, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez y Gonzalo Álvarez en el medio; y Luis Riveros y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Correa salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Gustavo Fuentealba bajo los tres palos; Lucas Alarcón, Rodrigo Brito y Marcelo Herrera en defensa; Leandro Díaz, Maximiliano Guerrero, Leonardo Valencia, Santiago Dittborn y Bryan Soto en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Cavallaro y Federico Andrada en la delantera.

Julio Bascuñán fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory