Luis Suárez anotó un doblete en la goleada 4-1 de Nacional a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semifinal de Uruguay - Torneo Clausura 2022, el delantero Luis Suárez aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de Nacional sobre Liverpool. El gol del partido para el local lo anotó Thiago Vecino (23' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Suárez (4' 2T y 51' 2T) y Emmanuel Gigliotti (61' 2T y 67' 2T).

Nacional tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Emmanuel Gigliotti, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 111 minutos de la segunda etapa.

Luis Suárez fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue importante Emmanuel Gigliotti. El delantero de Nacional marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leo Coelho, Lucas Lemos, Agustín Cayetano, José Luis Rodríguez, Federico Pereira, Fabricio Diaz y Thiago Vecino. Federico Pereira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Liverpool, Jorge Bava, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Santiago Romero en el medio; y Gastón Rodríguez, Thiago Vecino y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Camilo Cándido en defensa; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Diego Zabala en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro Christian Ferreyra fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory