A Sturm Graz le alcanzó con un gol para derrotar a Feyenoord en el estadio Stadion Graz-Liebenau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sturm Graz se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Feyenoord, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Otar Kiteishvili. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Otar Kiteishvili. El centrocampista de Sturm Graz marcó 1 gol.

David Schnegg también fue clave. El defensa de Sturm Graz tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ivan Ljubic, Quinten Timber, Patrik Walemark, Javairô Dilrosun y Marcus Pedersen.

El técnico de Sturm Graz, Christian Ilzer, propuso una formación 4-4-2 con Jorg Siebenhandl en el arco; Amadou Danté, Gregory Wüthrich, David Affengruber y Jusuf Gazibegovic en la línea defensiva; Alexander Prass, Ivan Ljubic, Stefan Hierlander y Tomi Horvat en el medio; y Albian Ajeti y William Boving en el ataque.

Por su parte, el equipo de Arne Slot salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Marcos López en defensa; Quinten Timber, Sebastian Szymanski y Orkun Kökçü en la mitad de cancha; y Alireza Jahanbakhsh, Danilo y Javairô Dilrosun en la delantera.

Espen Eskas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion Graz-Liebenau.

El próximo partido de Sturm Graz en el campeonato será como visitante ante Midtjylland, mientras que Feyenoord recibirá a Lazio.

Este resultado ubica a Sturm Graz en segundo lugar del Grupo F, con 8 puntos. Feyenoord, en tanto, ocupa tercer lugar con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory