Empate a 2 entre Espanyol y Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys y que enfrentó a los Espanyolistas y Elche finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Javi Puado (23' 1T) y Martin Braithwaite (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pere Milla (10' 1T) y Gonzalo Verdú (37' 2T).

En el minuto 93 del segundo tiempo, Espanyol tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Nicolás Melamed que se estrelló en el palo.

Aunque el dominio del balón lo tuvo Elche (63% de posesión ante el 37%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Martin Braithwaite tuvo una gran actuación. El volante de Espanyol anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Gonzalo Verdú también se destacó. El defensa de Elche fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Vinicius Souza, Helibelton Palacios, Lucas Boyé y Omar Mascarell.

El DT de Espanyol, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en la línea defensiva; Edu Expósito, Vinicius Souza, Martin Braithwaite, Sergi Darder y Javi Puado en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 5-3-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Carlos Clerc en defensa; Álex Collado, Omar Mascarell y Raúl Guti en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Espanyolistas enfrentará de visitante a Mallorca, mientras que Elche jugarán de local frente a Getafe.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory