Pablo Rojas sentenció el triunfo de Jaguares ante Santa Fe con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos ganaron 2-1 contra el Cardenal durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 18 de Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotó Pablo Rojas (0' 2T y 48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilson Morelo (8' 2T).

El delantero de Santa Fe Wilson Morelo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

Pablo Rojas fue la figura del partido. El delantero de Jaguares marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Geremias Meléndez. El zaguero de Jaguares fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero Jefferson Rivas de Santa Fe sacó a bailar al defensor Iván Scarpeta de Jaguares y le tiró un caño a los 59 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Sánchez, Iván Scarpeta, Harold Rivera, Juan Camilo Aristizábal, Omar Duarte, Pablo Rojas, Jonathan Herrera, Jaime Díaz, Johan Torres y Mauricio Castaño. Juan Camilo Aristizábal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El director técnico de Jaguares, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-2-4 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Daniel Padilla y Elian Villalobos en el medio; y Duván Rodríguez, Pablo Rojas, Jhonier Viveros y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Arias se pararon con un esquema 4-4-2 con José Silva bajo los tres palos; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en defensa; Neyder Moreno, Carlos Sánchez, Harold Rivera y Matías Mier en la mitad de cancha; y Wilson Morelo y Andrey Estupiñán en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jaraguay de Montería fue Jhon Ospina Londoño.

Los Felinos recibirán a Independiente Medellín en la próxima jornada. Así mismo el Cardenal jugará de local frente a Deportivo Cali.

Santa Fe hizo la tarea para llegar a 28 puntos y tiene prácticamente asegurado su boleto a la Cuadrangulares como líder de Colombia - Liga Betplay II 2022, con 8 victorias. Jaguares tiene un pie fuera al ubicarse en el décimo sexto puesto con 19 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory