Perú golea 4-1 a El Salvador y Gianluca Lapadula firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gianluca Lapadula colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Perú frente a El Salvador, por en el mes de Septiembre de Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Lapadula (18' 1T y 38' 1T, de penal), Bryan Reyna (36' 2T) y Christian Cueva (40' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Larín (33' 1T, de penal).

Gianluca Lapadula tuvo una gran actuación. El atacante de Perú brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Bryan Reyna. El volante de Perú anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 66, del segundo tiempo Wilder Cartagena recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Perú, Juan Reynoso, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Carvallo en el arco; Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Luis Abram en la línea defensiva; Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles y Bryan Reyna en el medio; y José Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hugo Pérez salió con una disposición táctica 5-2-3 con Tomás Romero bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Erick Cabalceta, Alexander Larín y Alexander Roldan en defensa; Narciso Orellana y Enrico Dueñas en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez, Kevin Reyes y Cristian Gil en la delantera.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory