Sin goles, Junior y Pereira igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón y la Furia Matecaña no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Colombia - Liga Betplay II 2022 acabó en empate.

Junior no fue capaz de pasar del empate, pese a tuvo mayor posesión que su rival con el 66% de promedio ante el 34%.

El defensor de Pereira Carlos Ramírez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

Harlen Castillo tuvo una gran actuación. El portero de Pereira fue protagonista frente a Junior: contuvo 7 disparos y efectuó 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Viera. El portero de Junior fue protagonista frente a Pereira: contuvo 3 disparos y efectuó 19 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jorge Arias, Brayan León, Dubán Palacio y Leonardo Castro.

El DT de Junior, Juan Cruz Real, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Sebastián Viera en el arco; José Ortiz, Didier Moreno y Nilson Castrillón en la línea defensiva; Walmer Pacheco, Yeison Gordillo, Daniel Giraldo, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Carlos Bacca y Edwuin Cetré en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Restrepo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Yilmar Velásquez y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Leider Berrío y Leonardo Castro en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a Pasto, mientras que la Furia Matecaña jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory