CAI le ganó con claridad a Tauro por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante Tauro en el encuentro disputado por la fecha 9 del torneo Panamá - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Alexis Palacios (16' 1T) y Víctor Ávila (52' 2T).

Alexis Palacios fue la figura del partido. El mediocampista de CAI fue el autor de 1 gol.

También fue importante Víctor Ávila. El delantero de CAI marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Asprilla, Omar Berrocal, Irving Gudiño y Dionisio Bernal.

El director técnico de CAI, Franklin Narvaez, planteó una estrategia 4-4-2 con César Samudio en el arco; Alejandro Yearwood, Gilberto Hernández, Dionisio Bernal y Jean Montenegro en la línea defensiva; José Félix Quiroz, Rafael Aguila, Jorge Serrano y Alexis Palacios en el medio; y Aldair McKenzie y Víctor Ávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Perlo se pararon con un esquema 3-5-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gerardo Negrete y Omar Berrocal en defensa; Edilson Carrasquilla, Rolando Botello, Richard Rodríguez, Hiberto Peralta y Ricardo French en la mitad de cancha; y Ernesto Sinclair y Ronaldo Córdoba en la delantera.

En la próxima fecha CAI visitará a Alianza y Tauro jugará de local frente a Universitario en el estadio Javier Cruz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory