Dep. Iztapa derrotó sin complicaciones a Antigua GFC con doblete de David Chuc

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Guatemala - Torneo Apertura 2022, David Chuc hizo dos goles en el triunfo de Dep. Iztapa por 4 a 1 como local frente a Antigua GFC. Los goles del partido para el local los anotaron Jhony Cano (5' 1T), David Chuc (12' 2T y 21' 2T) y Christian Guerra (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Giménez (35' 2T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue David Chuc. El centrocampista de Dep. Iztapa marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Jhony Cano se destacó también en el estadio Municipal El Morón. El atacante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Mena, David Chuc, Sergio Azurdia, Manuel Moreno, Oscar Castellanos y Bruno Giménez. Fue expulsado por roja directa, Christian Guerra en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Dep. Iztapa, Milton García, propuso una formación 4-4-2 con José Carlos García en el arco; Edgardo Mira, Sergio Azurdia, Anier Figueroa y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Christian Guerra, Pedro Samayoa, David Chuc y Manfred Russell en el medio; y Jhony Cano y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramiro Cepeda salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Víctor Ayala bajo los tres palos; José Ardón, Manuel Moreno, Oscar Castellanos, Cristian Jiménez y José Mena en defensa; Cristian Hernández, Marco Domínguez y Frank De León en la mitad de cancha; y Dewinder Bradley y Lucas Gómez en la delantera.

El árbitro Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal El Morón.

En la siguiente fecha Dep. Iztapa se enfrentará de visitante ante Malacateco, mientras que Antigua GFC jugará de visitante frente a Xinabajul.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory