Brentford y Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brentford y Everton terminaron igualados en el estadio Gtech Community Stadium.

Con gol de Anthony Gordon comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Vitaly Janelt logró el empate para el local.

Ivan Toney desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Brentford, ya que no convirtió un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Anthony Gordon. El atacante de Everton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 8 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Vitaly Janelt fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brentford marcó 1 gol e hizo 14 pases claves.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo varios amonestados: Yoane Wissa, Jordan Pickford, Anthony Gordon y Aaron Hickey.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Aaron Hickey, Zanka, Ben Mee y Rico Henry en la línea defensiva; Josh Dasilva, Christian Norgaard y Mathias Jensen en el medio; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frank Lampard salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Conor Coady y James Tarkowski en defensa; Nathan Patterson, Amadou Onana, Alex Iwobi y Vitaliy Mykolenko en la mitad de cancha; y Dwight McNeil, Anthony Gordon y Demarai Gray en la delantera.

John Brooks fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Crystal Palace, mientras que Everton visitará a Leeds United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory