Visita exitosa en el triunfo de Brighton and Hove sobre West Ham United

infobae

En la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton se llevó una victoria por dos goles en el estadio London Stadium ante West Ham. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Mac Allister (21' 1T, de penal) y Leandro Trossard (20' 2T).

Alexis Mac Allister tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove anotó 1 gol, realizó 54 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Leandro Trossard. El volante de Brighton and Hove anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Thilo Kehrer y Aaron Cresswell.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Thilo Kehrer y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en el medio; y Jarrod Bowen, Michail Antonio y Saïd Benrahma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Graham Potter salió con una disposición táctica 3-4-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en defensa; Solly March, Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Pascal Gross, Adam Lallana y Danny Welbeck en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

En la próxima fecha, West Ham visitará a Aston Villa y Brighton jugará de local frente a Leeds United.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR