Arrolladora victoria de Hoffenheim en casa de Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim se aprovechó de B. Leverkusen y le propinó una goleada por 3 a 0, en la fecha 3 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Christoph Baumgartner (8' 1T), Andrej Kramaric (34' 1T) y Georginio Rutter (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Georginio Rutter en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

Bayer Leverkusen no pudo descontar debido a que Kerem Demirbay estrelló un disparo contra el palo a los 84 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Christoph Baumgartner. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Moussa Diaby, Ozan Kabak, Georginio Rutter, Angeliño y Kevin Akpoguma.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Robert Andrich, Moussa Diaby, Sardar Azmoun y Adam Hlozek en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Breitenreiter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en defensa; Robert Skov, Grischa Prömel, Dennis Geiger, Christoph Baumgartner y Angeliño en la mitad de cancha; y Georginio Rutter y Andrej Kramaric en la delantera.

El partido en el estadio BayArena fue dirigido por el árbitro Tobias Reichel.

Por la próxima fecha, B. Leverkusen visitará a Mainz. Por otro lado, Hoffenheim recibirá a Augsburg.

El local está en el décimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory