Boca Juniors y Rosario Central igualaron sin goles en el marcador

infobae

El Canalla sacó un empate sin goles en la Bombonera ante El Xeneize, en el juego por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 63% de posesión, Boca Juniors no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Gaspar Servio en el minuto 14 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Guillermo Fernández en el minuto 53 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

Facundo Roncaglia fue la figura del partido. El zaguero de Boca Juniors fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Gaspar Servio. El arquero de Rosario Central fue fundamental por atajar 3 disparos y realizar 5 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Luis Adví­ncula, Frank Fabra, Alan Varela y Alejo Veliz.

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, planteó una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Guillermo Fernández en el medio; y Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Tévez se pararon con un esquema 4-5-1 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Alejo Veliz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Bombonera fue Pablo Echavarría.

El Xeneize recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada. Así mismo el Canalla jugará de local frente a Banfield.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR