Dep. Saprissa sentenció con goleada 3-0 a AD San Carlos

infobae

Saprissa logró un buen triunfo como local ante San Carlos (3-0), en el duelo disputado por la fecha 6 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Kendall Waston (35' 1T), Javon East (14' 2T) y David Guzmán (19' 2T).

El volante de Dep. Saprissa Mariano Torres desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

Antonio Torres tuvo una gran actuación. El portero de AD San Carlos fue protagonista frente a Dep. Saprissa: contuvo 8 disparos.

Kendall Waston también se destacó. El defensa de Dep. Saprissa fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Mariano Torres, Roberto Córdoba, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez, Julio César Cruz, Kevin Fajardo, Kendall Waston. Juan Luis Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El DT de Saprissa, Jeaustin Campos, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; Ricardo Blanco, Fidel Escobar, Kendall Waston, Pablo Arboine y Youstin Salas en la línea defensiva; Mariano Torres, David Guzmán y Álvaro Zamora en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Douglas Sequeira salió con una disposición táctica 4-4-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Carlos Martínez, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez y Yurguin Román en defensa; Wilmer Azofeifa, Christian Martínez, Roberto Córdoba y Geison Castro en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Marcos Mena en la delantera.

Brayan Cruz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Saprissa enfrentará de local a Pérez Zeledón, mientras que San Carlos jugará de local frente a Municipal Grecia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR