Alexander Alvarado anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Liga de Quito sobre Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito le ganó con lo justo a Emelec, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotó Alexander Alvarado (24' 1T, de tiro libre y 42' 2T).

Tomás Molina tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 51 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Alexander Alvarado. El volante de Liga de Quito metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Alexander Domínguez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Liga de Quito mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Piovi, Dixon Arroyo, Moisés Corozo, Ángel González, Alexis Zapata y Alexander Alvarado. Dixon Arroyo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El estratega de LDU Quito, Luis Zubeldía, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Sebastían González, Ángel González, Danny Luna y Alexander Alvarado en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Ángel Gracia en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos y Diego García en la mitad de cancha; y Mauro Quiroga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Casa Blanca fue Luis Quiroz Prado.

Para la siguiente fecha, LDU Quito actuará de local frente a Cumbayá FC y Emelec recibirá a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory