Doblete de Lucas Zelarayán guió el triunfo de Columbus Crew SC sobre New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022, Columbus hicieron gala de su supremacía frente a NYCFC. Los goles del partido para el local los anotaron Cucho Hernández (19' 1T) y Lucas Zelarayán (26' 1T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Pereira (18' 2T) y Jonathan Mensah (3' 1T, en contra).

Cucho Hernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lower.com Field fue Cucho Hernández. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante New York City FC.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Mensah, Santiago Rodríguez, Luis Díaz, Alfredo Morales, Derrick Etienne Jr., Anton Tinnerholm y Malte Amundsen.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Artur, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Heber Araujo en la delantera.

El partido en el estadio Lower.com Field fue dirigido por el árbitro Rubiel Vázquez.

Por la próxima fecha, Columbus visitarán a Colorado Rapids. Por otro lado, NYCFC visitará a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory