Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 disputado en el estadio Alberto Gallardo, terminó sin que Sp. Cristal y Alianza L. lograran convertir.

La figura del partido fue Franco Saravia. El guardameta de Alianza Lima mostró su calidad al contener 7 disparos.

Alejandro Duarte fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sporting Cristal mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Barcos, Diego Buonanotte, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Nilson Loyola y Paolo Hurtado.

El estratega de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Rafael Lutiger y Nilson Loyola en la línea defensiva; Leandro Sosa, Jesús Castillo, Martín Távara, Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg en el medio; y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Bustos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Franco Saravia bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Josepmir Ballón, Cristian Benavente, Jairo Concha y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Gallardo fue Kevin Ortega Pimentel.

Para la siguiente fecha, Sp. Cristal actuará de visitante frente a Cantolao y Alianza L. recibirá a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory