Royal Pari superó 3 a 1 a Blooming con hat-trick de Joel Amoroso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Royal Pari ganó 3-1 y sumó tres puntos como visitante frente a Blooming. Los goles del partido para el local los anotó Joel Amoroso que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, 0' 2T y 49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santos Navarro (26' 2T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Joel Amoroso levantó el ánimo de Royal Pari y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Gilbert Álvarez y remató para vencer la resistencia de José Peñarrieta Flores.

Blooming estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Junior Brítez que pegaron en el palo.

Blooming sacó 25 tiros, pero le faltó algo eficacia a la hora de convertir y no alcanzó. Según la estadísticas, 10 llegaron a los tres palos, 2 pegaron en el poste y 12 terminaron afuera.

La figura del partido fue Joel Amoroso. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Gilbert Álvarez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel acertar 2 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Eduardo Alvarez, Jesús Sagredo, José Luis Chávez y Daniel Vaca.

El estratega de Royal Pari, Víctor Andrada, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la línea defensiva; John Pérez, José Luis Chávez y Omar Siles en el medio; y Joel Amoroso, Jhon Elian García y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodrigo Venegas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Nahuel Iribarren y Santos Navarro en defensa; Richard Spenhay, Julio Herrera, Paul Arano y Fernando Arismendi en la mitad de cancha; y Rafinha y Marcelo de Lima en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Ivo Méndez Chávez.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Guabirá y Blooming recibirá a Real Tomayapo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory