La serie entre Real Estelí y Real España se define a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Estelí y Real España no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la llave 3 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022.

El mejor jugador del partido fue Fabián Monserrat. El centrocampista de Real Estelí, fue preciso con 56 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Luis López se destacó también en el estadio Estadio Independencia. El portero de Real España se lució al atajar 4 disparos y dar 12 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristiam Gutiérrez, Junior Lacayo, Marvin Fletes, Getsel Montes, Luis Garrido, Kevin Álvarez, Pablo Gallego y Óscar Acevedo.

El técnico de R. Estelí, Otoniel Olivas, propuso una formación 5-4-1 con César Salandia en el arco; Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, José Dolores Ortiz, Marvin Fletes y Óscar Acevedo en la línea defensiva; Ewerton Bezerra, Pablo Gallego, Fabián Monserrat y Alex Chander en el medio; y Douglas Caé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Héctor Vargas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes y Franklin Flores en defensa; Luis Garrido, Gerson Chávez, Yeison Mejía y Carlos Mejía en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Pedro Báez en la delantera.

José Fuentes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Independencia.

R. Estelí y Real España jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Octavos de Final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022. El próximo encuentro será el jueves 4 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory